Acerca de

Annacrea

Hola, soy Ana Alcahud la creadora de Annacrea. Me alegra verte por aquí y que conozcas mi historia:

En mi familia somos todos un poco “manitas”, cada uno a su manera, y yo he crecido rodeada de herramientas y materiales varios. Por lo que no es de extrañar que desde pequeña me gustara trastear y tunerarlo todo. Lo que no sabía es que esa inquietud me traería hasta donde estoy ahora.

Administrativa de formación, cambié los papeles de la oficina por todo un mundo de materiales creativos con los que a día de hoy disfruto trabajando y aprendiendo sin parar.

De un hobby a una profesión

Annacrea es la profesionalización de un hobby, el Scrapbooking, que descubrí en el año 2012 como siempre suele ocurrir, por casualidad.

Desde bien pronto empecé a recibir encargos y poco después también a impartir talleres, tanto en mi localidad como en otras ciudades, ferias y eventos nacionales.

Poco a poco este hobby, que compaginaba con el trabajo, fue ganando terreno en mi vida y con el paso de los años fue también evolucionando porque no paras nunca de descubrir técnicas nuevas. Fue a finales de 2018 cuando me vi inmersa, como el que no quiere la cosa, en el mundo de la personalización.

Creatividad y personalización

Si a la personalización le unes mi manía de darle otros usos a las cosas que nos rodean, pues salen cosas muy chulas. Porque lo que más me gusta es crear regalos de donde menos lo esperas, como pasa  por ejemplo con las lámparas de pavés.

Regalos
Un regalo

Creado desde un bloque de vidrio, tiene un sinfín de posibilidades de personalización.

Lámpara de pavés "Persigue tus sueños" + nombre personalizado
Lámpara de pavés "Persigue tus sueños" personalizada con nombre

Con la creación de regalos personalizados he descubierto que se puede infundir muchísimo valor, alma, sentimiento… a cada pieza. Y aquí es donde tú juegas un papel importantísimo.

copas de vino personalizadas con nombre y fecha para aniversario
Pareja de copas de Aniversario GRABADAS con NOMBRES y FECHA

Te escucho para que la persona que va a recibir tu regalo sienta la fuerza que éste lleva, que sienta la historia que cuenta...

“Te escucho para que la persona que va a recibir tu regalo sienta la fuerza que este lleva, que sienta la historia que cuenta...

¿Estás pensando en sorprender a alguien?

Pues te interesará visitar la tienda online donde encontrarás variedad de regalos para personalizar y sorprender a esa persona.

Carrito de compra